Una naturehouse está lejos de la multitud y no forma parte de un gran centro de vacaciones. Se encuentra en una hermosa zona. No todas las casas de vacaciones son verdaderas naturehouse. Alquilar en Naturehouse significa formar parte de una oferta y un concepto exclusivos.

Las naturehouse vienen en todas las formas y tamaños: casas de vacaciones, glamping y bungalows, pero también B&B, alojamientos para grupos y casas móviles. La ubicación del alojamiento es importante: no en un gran centro de vacaciones y lejos de la multitud.

Llega al grupo objetivo adecuado

Gente que no está buscando unas vacaciones masivas o un gran centro de vacaciones, pero que quiere quedarse en medio de la naturaleza. Respetando la naturehouse y el medio ambiente.

Contribuye a la conservación de la naturaleza.

La preservación de la naturaleza es muy importante para nosotros. ¡Sin naturaleza no hay naturehouse! ¡Para contribuir a un planeta verde, plantamos un árbol nuevo por cada noche que reservas en una naturehouse!

1. Meld jouw natuurhuisje aan

Crear un anuncio en Naturehouse.es es gratis y fácil. Describe tu estancia y añade fotografías y precios. Todo se puede organizar en cuestión de minutos.

2. Check

El sistema de mensajería de nuestra plataforma te permite conocer a tus huéspedes, incluso antes de que lleguen.

3. We gaan samen aan de slag

Gracias a nuestro sistema de pago seguro, no tienes que ocuparte de tus pagos con los clientes, nosotros nos encargamos de ello. Los huéspedes pagan antes de su llegada y se te pagará automáticamente, menos el 10% de comisión (excl. IVA).

4. Verwelkom je gasten

Pronto recibirás a tus primeros huéspedes que encontraron tu naturehouse a través de nosotros.

Formulario de registro

Rellena la dirección de tu naturehouse aquí.

Pais
Nos comunicaremos contigo a través de esta dirección de correo electrónico.
http://