General

Un Ruralhut es algo más que simplemente una casa vacacional. No solo alquilas una casa de vacaciones, sino también un entorno de ensueño. En tu Ruralhut te encontrarás lejos de las aglomeraciones y de los parques vacacionales. Es decir sin piscinas cubiertas o actividades en grupo cerca de tu alojamiento.

Estamos disponibles a través de correo electrónico, puedes escribir a info@ruralhut.es. También puedes contactar con nosotros durante por teléfono a.

Ruralhut.com funciona como intermediario con diferentes colaboradores y cada uno de ellos aplica sus propias condiciones. Cuando pinchas en "Reservar ahora"en uno de los alojamientos, podras ver el resumen de tu reserva. Al final de la pagina encontraras un enlace con las condiciones que se aplicaran a tu reserva.

El anuncio

En el apartado de Google maps podrás ver una indicación de la ubicación del alojamiento. Al pinchar aqui se abrirá una ventana donde podrás ampliar la ubicación. Esto es solo una indicación de la ubicación del alojamiento, y no la dirección exacta.

Puedes reconocer un periodo disponible si el dia de llegada está señalado en verde ( disponible) Cuando no hay días de llegada disponibles en el calendario, significa que todas las fechas están reservadas.

Por supuesto puedes llevar a tu mascota contigo! Sin embargo también hay varios propietarios que no aceptan animales en su alojamiento. En la parte superior del anuncio podrás ver el símbolo que indica si perros son admitidos o no. Si aún tienes alguna duda, puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos con cualquier pregunta que tengas.

Mi reserva

Cuando ves el anuncio de un Ruralhut y vas al calendario podrás ver tres colores diferentes. El color blanco significa que este dia no está disponible como día de llegada. El color verde significa que el dia aun esta disponible y el color rosa significa que este día ha sido seleccionado como día de llegada. Al pinchar en un dia disponible, este cambiará de verde a rosa. En la parte inferior del calendario podrás ver los periodos disponibles que puedes reservar. Al pinchar en "Reserva ya" podrás hacer tu reserva.

Si tienes alguna petición especial no dudes en contactar con nosotros. Tenemos directamente contacto con nuestros propietarios, por lo cual muchas veces podemos llegar a un acuerdo para ayudar a ambos. Ten en cuenta que en temporada alta es más difícil ser flexible con cambio de fechas y/o disponibilidad.

La mayoría de las casas rurales son publicadas directamente por el propietario. Sin embargo, también puede ser que el alojamiento sea de un colaborador; por lo cual tenemos dos opciones:

  • Una reserva con un particular

En caso de reservar una casa rural directamente con el propietario, este primero tendrá que aceptar la petición. Una vez sea aceptada la petición recibirás una notificación del propietario. A partir de este momento la reserva será definitiva y el propietario se pondrá en contacto contigo para proceder con el pago y toda la información necesaria como entrega de llaves, etc.

  • Una reserva con un agente

Una reserva en un alojamiento que sea de un colaborador será en la mayoría de los casos confirmado directamente. Despues de tu reserva, recibiras de Ruralhut.com un resumen con toda la informacion. A continuación recibirás un correo directamente del colaborador con toda la información sobre cómo proceder con los pagos, la entrega de llaves, etc.

No es posible solicitar una opción en una de nuestras casas rurales. Si quieres estar seguro que nadie se adelante puedes reservar directamente a través de nuestra página web durante las 24 horas del dia.

En la parte superior derecha podrás pinchar en "Acceder a cuenta". Aquí puedes pinchar para crear tu cuenta para poder ver tus reservas y donde podrás guardar tus alojamientos favoritos. Al hacer una reserva, recibirás aquí un correo con tu confirmación y toda la información de tu reserva. Podrás consultar el total de la reserva, gastos adicionales, tus datos personales y el código del alojamiento de tu reserva.

PAGOS & CANCELACIONES

El pago de la reserva no se hace a Ruralhut, sino es directamente con el propietario o el responsable del alojamiento. Una vez hecha la reserva, el propietario o responsable te informará sobre como realizar el pago de la reserva.

Podrás hacer los pagos a través de una transferencia bancaria. Todos los propietarios facilitarán sus datos bancarios.

Esto varía según el propietario. En el caso de los colaboradores, el método de pago será mencionado en el formulario de reserva. No dudes en preguntar por las condiciones de un alojamiento específico.

En caso de tener que anular la reserva, pedimos que esto sea comunicado lo mas rapido posible. Al anular la reserva a corto plazo de haberlo hecho es probable que la reserva sea anulada sin ningún coste adicional.

Bomen planten

website.faq.answer.for_what_do_we_plant_trees

website.faq.answer.why_do_we_plant_trees

website.faq.answer.who_plants_the_trees

website.faq.answer.where_do_we_plant_trees

No encuentras tu pregunta?

Contacta con nosotros a través de () o por correo electrónico info@ruralhut.es